Nuestro ADN

Nuestro ADN
Pensamos que un buen sistema de envase producto es un elemento diferenciador, un valor añadido y una inversión en la correcta transmisión de la imagen corporativa de su marca.
Sala Límpia​
Ubicada en Villamayor, Asturias, cuenta con unas instalaciones que ocupan una superficie total de 4.200 m2, de los cuales a Producción se destinan 750 m2 y a almacenamiento 1.500 m2
Soluciones
Desarrollamos su proyecto desde la conceptualización del mismo hasta el diseño de prototipos con departamento de diseño propio y tecnología de prototipado rápido.

Nuestro ADN

Como fabricantes de packaging y productos plásticos para el sector de la alimentación ATP ofrecemos una clara vocación internacional y un soporte técnico especializado. La base tecnológica y el conocimiento de los procesos de fabricación nos califica como firme solución a requisitos de calidad, rendimiento y de servicio cada vez más exigentes.

 

Sala Límpia

La zona de fabricación es una sala aislada, presurizada, climatizada y con pavimento embaldosado para evitar la acumulación de polvo e impurezas en el ambiente. Líneas independientes de producción, son alimentadas automáticamente, para la fabricación de envases y embalajes con moldes propios o aportados por el cliente.

El espacio de almacenaje es accesible desde la zona de fabricación y desde el exterior, con pavimentos también embaldosados y estanterías para el adecuado ordenamiento del producto, paletizado en “palet europeo”, en cajas etiquetadas o sin personalizar hasta su carga y distribución.

Toda la equipación de la planta esta configurada para reducir los consumos energéticos ajustando costes de fabricación y de impacto ambiental.

ISO 22000 y BRC

ATP dispone de las más moderna tecnología tanto en sistemas de producción como en controles de calidad, cumpliendo estrictamente las normas higiénico-sanitarias  internacionales del sector alimentario y estando habilitados para su certificación según: ISO 22000 y BRC

Soluciones

DISEÑO

Desarrollamos su proyecto desde la conceptualización del mismo hasta el diseño de prototipos con departamento de diseño propio y tecnología de prototipado rápido.

TECNOLOGÍA

Nuestra autonomía nos permite trabajar con diseño 3d, facilitando el acceso a un prototipo inicial económicamente accesible antes de la producción seriada definitiva y lanzamiento al mercado.

SERVICIO INTEGRAL

Nuestra experiencia en fabricación, estocaje y almacenamiento de producto y distribución con nuestros propios camiones de 1Tn. y 3,5 Tn. nos permite obtener ventajas competitivas. El entorno al que un producto debe sobrevivir desde su fabricación hasta que llega al cliente final es muy severo. El sistema producto-envase-embalaje debe soportar compresiones, vibraciones, humedad, electricidad estática, calor, frío, cambios de presión, impactos por caídas … Nuestro compromiso es la optimización del espacio de carga, el uso de materiales reciclables, ergonomía, fácil manejo, innovación …   percibiéndose una imagen de calidad de marca, obteniéndose ahorros en la cadena logística y mejorando la distribución de los productos.

Certificados

Cada vez es mayor el uso de envases por las demandas de calidad y protección del producto, lo que origina que los residuos tras su uso sean considerables, siendo cada vez más importante la integración del medio ambiente como factor clave en el diseño y fabricación de envases.

ATP diagnostica ambientalmente sus conjuntos envase-embalaje y sus residuos, estableciendo medidas destinadas a la prevención de la generación de los mismos, tal y como se sugiere en las normas vigentes.