Envases de plástico

Packaging

Nuestra misión se centra en la fabricación de envases de plástico, vasos de plástico, copas de plástico, tarrinas de plástico, tapones de plástico y menaje de plástico por inyección o termoformado

 La personalización y el envase de plástico específico se apoya en la conceptualización y en la simulación 3D virtual.

El prototipado rápido nos permite evaluar las necesidades desde las primeras etapas conceptuales hasta la producción final ofreciendo así diferentes soluciones al mercado.

Inyección

Somos fabricantes de vasos de plástico, copas de plástico, tapas de plástico, tarrinas de plástico, tapones roscados de plástico, … con moldes propios y del cliente, con varias líneas independientes para su fabricación en diferentes formatos y capacidades,  en poliestireno, polipropileno y PLA compostable mediante inyección para los sectores de hostelería y alimentación bajo el registro sanitario industrial 39.03344/O

*Posibilidad de incorporar códigos de barras EAN13 Y DUN14

Nuestro sistema de producción se caracteriza por tener la capacidad de mantener una alta rotación y velocidad, manteniendo una estricta trazabilidad de los procesos. El producto final es envasado en bolsas de 10, 25… unidades o a granel. Finalmente el producto es paletizado en “palet europeo” en cajas etiquetadas o sin personalizar.

Personalizado

Los envases personalizados permiten la diferenciación de los productos mediante la serigrafía de la marca, mensajes, colores … en la comunicación generando un gran impacto en el punto de venta.
Conceptualizamos y diseñamos en la fase de desarrollo del producto, realizando la gestión global de fabricación de cada proyecto.

*Posibilidad de incorporar códigos de barras EAN13 Y DUN14

El producto final es envasado en bolsas o a granel. Finalmente es paletizado en “palet europeo” en cajas etiquetadas o sin personalizar.

Específico del cliente

Las marcas saben lo importante que es el packaging  de envases de plástico y tapones roscados de plástico como vehículo de venta para representar su naturaleza y asociarse a unas promesas y valores a la vez que cuida el contenido para su consumo.

En la fabricación de este tipo de envases más sofisticados por el uso de moldes específicos y en propiedad del cliente se tienen en cuenta materiales más eficientes, más ligeros y eficientes, versátiles, biodegradables y fáciles de reciclar, de una calidad excelente, y que tenga en cuenta los formatos, el diseño, la sencillez y la innovación que demanda la sociedad de consumo. 

 También se pueden fabricar envases y tapones roscados de plástico con moldes propios ATP 

Termoformado

ATP fabrica y comercializa vasos de plástico termoformado, tarrinas de plástico redondas y tarrinas de plástico rectangulares con tapa de plástico en polipropileno y con posibilidad de serigrafía con capacidades desde 80 cc hasta los 1.000 cc en variedad de espesores, capacidades, transparentes o de colores. 

*Posibilidad de incorporar códigos de barras EAN13 Y DUN14

El producto final es envasado en bolsas de 50, 100 … unidades o a granel. Finalmente es paletizado en “palet europeo” en cajas etiquetadas o sin personalizar.
Además contamos con una amplia gama de productos de menaje de plástico desechables en termoformado (cubiertos, platos …)

Prototipos

Cuando en la estrategia del lanzamiento de un nuevo producto al mercado se interviene en la investigación del formato, forma, colores, ergonomía … por lo general es necesaria la inversión en la fabricación de un prototipo que de solución al estudio para el desarrollo de los primeros ejemplares de la figura. 

Nuestra autonomía tecnológica permite este tipo de trabajo de investigación en el laboratorio necesario para el desarrollo de nuevos proyectos.